NUEVOS PRÍNCIPES DE DINAMARCA
Los chicos dorados de Hollywood no se contentan con tomar drogas y tocar en grupos de rock: también, quieren medirse con los clásicos del teatro. Todos envidian a Keanu Reeves, que rechazó varios contratos para volver a Canadá, el país donde creció, e interpretar Hamlet por 2.000 dólares,(unas. 240.000 pesetas) a la semana. Ahora es Johnny Depp el que quiere hacer Hamlet, aunque insiste que no imita a Reeves: asegura que fue Marlon Brando quien le dijo -¡gran revelación! -, que representar a Shakespeare es una experiencia indispensable para todo actor que se precie. Sin embargo, su agente- no quiere ni oír hablar de la idea y cree que fue una broma pesada de Brando.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.