Habra dos campos para "obreros y oficinistas" según la constructora
Los madrileños podrán disfrutar próximamente de dos campos de golf "para todos los públicos", a los que podrán acceder sin ser socios y pagando un precio no muy elevado. Al campo ubicado en el Parque Juan Carlos I, cuyas obras visitó recientemente el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, se unirá próximamente otro situado junto al Estadio de la Peineta, que será construido por la misma empresa, Desprosa. La filosofía de ambos recorridos será la misma: "Hacer unas instalaciones que el obrero y el oficinista puedan disfrutar en sus horas de descanso", según Joaquín Molpeceres, presidente de Desprosa.El nuevo recorrido, que podrá divisarse desde la grada del estadio de atletismo de Canillejas, constará de 18 hoyos y tendrá un presupuesto de 450 millones según un portavoz de la empresa. Está concebido para permitir que los jugadores puedan completarlo en poco más de una hora. El recorrido de golf se integrará dentro de un complejo deportivo mucho mayor, en el que habrá pistas de esquí artificial, canchas de tenis, una piscina y una escuela de hípica. Las obras pueden iniciarse en los próximos meses, según el portavoz de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.