FLEXIBILIDAD LABORAL
Elisabeth Korndahl es una sueca de 40 años que tiene un peculiar concepto de eso que ha dado en llamarse flexibilidad laboral. Ella piensa que cada persona debe cambiar por lo menos una vez en la vida de ocupación. Consecuente con esta convicción, ha decidido cambiar el escenario, donde había trabajado como actriz y directora, por el púlpito.Elisabeth no ve ninguna incompatibilidad entre ambas vocaciones. "En el mundo del teatro", dice convencida, "tuve la posibilidad. de que otros me vieran y escucharan; ahora soy yo la que debo estar abierta para escuchar a otros". Como también ha desempeñado la actividad de asesora de empresas en la organización de seminarios y conferencias, cree que la fusión de todos estos conocimientos anteriores desenvoltura frente al público, agudeza psicológica, facilidad de palabra y saber encontrar el lado positivo de las cosas- le darán un¿ gran posibilidad de manejar con éxito las almas y los problemas humanos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.