AIgo falla
Estupefacto, atónito, pasmado, alelado, suspenso e, inmediatamente después, gravemente preocupado quedé el otro. día mientras contemplaba a determinadas hinchadas futboleras de este país rasgando sus vestiduras a los cuatro vientos. Y enseguida comprendí que algo está falland9 en esta sociedad nuestra. Si un asunto deportivo (vayan por delante mis respetos para el fútbol y todos los deportes) es capaz de generar una capacidad de respuesta en los ciudadanos tan inmediata, visceral y decidida, mientras otros temas donde está en juego, no una clasificación o un guarismo, sino la misma vida humana no logran movilizar más que dispersos apoyos, encomiables pero insuficientes, algo está fallando en cada uno de nosotros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.