Concedido el tercer grado a los 12 jóvenes que agredieron a trabajadores magrebíes en Fraga
El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Huesca ha concedido la semilibertad a 12 jóvenes condenados en 1994 por agredir a trabajadores magrebíes en Fraga (Huesca) en junio de 1992.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Indulto
- Inmigrantes magrebíes
- Abandono animales
- Regularización inmigrantes
- Adolescencia
- Agresiones físicas
- Provincia Huesca
- Jóvenes
- Juventud
- Aragón
- Inmigrantes
- Incidentes
- Beneficios penitenciarios
- Prisiones
- Política migratoria
- Integridad personal
- Inmigración
- Delitos animales
- Migración
- Centros penitenciarios
- Ayuntamientos
- Demografía
- Sucesos
- Régimen penitenciario
- Administración local
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































