_
_
_
_
_

El azulgrana José Mari ficha por el Betis por seis años

José Mari García, centrocampista navarro del Barcelona, es nuevo jugador del Betis para las seis próximas temporadas, después del acuerdo al que llegaron ayer ambos clubes y el propio jugador. A la reunión acudieron él consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera; el gerente del Barcelona, Anton Parera, y el directivo Amador Bernabéu, además del jugador.El centrocampista llegó al Barça el pasado mes de enero procedente de Osasuna. José Mari tuvo un buen debut en el equipo azulgrana y llegó a perfilarse como titular, pero cayó en desgracia tras una discutida actuación ante el Paris Saint-Germain, en Partido de la Liga de Campeones, al no acertar en una clara ocasión de gol.

"He intuido que iba a jugar poco en el Barca", dijo ayer José Mari. "El Betis era un equipo que entraba en mis planes y por tanto me voy satisfecho".

José Mari es uno de los dos jugadores descartados por Johan Cruyff después de la pre- temporada realizada en Roden (Holanda). El segundo es Xavier Escaich, cuyo futuro está pendiente de la decisión del Consejo Superior de Deportes en torno a los recursos presentados por el Sevilla y el Celta para permanecer en Primera División. Escaich es pretendido por el Valladolid y el Albacete, dos equipos que aspiran precisamente a ocupar las plazas del Celta y Sevilla. El equipo azulgrana se entrena hoy para preparar el torneo de Palma de Mallorca, que comenzará mañana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_