Lío en la familia Joyner
La polémica ha entrado en la familia Joyner-Kersee tras el fracaso ayer de la norteamericana Jacky en el salto de longitud, donde sólo pudo ser sexta. Bob, su marido y entrenador, no quiere dejarla participar en el heptatlón, pese a que es en la prueba polivalente donde ha conseguido más éxitos, dos títulos mundiales y dos olímpicos, además de poseer aún el récord mundial. Las palabras de Bob Kersee a Garner Roberts, el portavoz del equipo norteamericano no han podido ser más contundentes: "Si, no me hace caso me vuelvo a casa y no la entreno más". Según Kersee, su mala actuación en la longitud se debe á que no está bien preparada, tras un principio de temporada con muchas lesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.