Fuerte resistencia
El nuevo máximo anual conseguido ayer por la Bolsa de Madrid al situar el índice general en el 308,41% dejó, sin embargo, aIgunas dudas en el ambiente. Ya por la mañana, el Ibex 35 rebotó en la resistencia del 3.400, mientras que la orientación, negativa de Wall Street en su apertura hizo flaquear aún más la confianza de los inversores. Estos temores son completamente lógicos en un mercado que está ganando altura a pesar de un entorno lleno de problemas y con la orientación de Wall Street en contra. En las dos últimas sesiones, el mercado de valores español ha superado esos inconvenientes, en parte porque hay una coyuntura económica que ponderar y, también, porque en agosto cierran algunos juzgados y hay 30 días para moverse a placer.La contratación de esta última jornada fue de 25.600 millones de pesetas, cifra todavía baja pero que supera en un 8% a la del pasado lunes.
Las bolsas europeas se orientaron a la aja siguiendo a Wall Street, mercado que, a su vez, se vio arrastrado por el recio de los bonos ante un incremento e la tensión en tomo a los tipos de interés a largo plazo. El Dow Jones perdió 8, 10 puntos. Madrid subió el 0,39% y el Ibex 35 un 0,48%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
TVE marca su mejor Nochebuena en cuota de audiencia de 14 años y Telecinco encamina su hundimiento
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Cataluña, en alerta por lluvias, nieve y viento en un viernes marcado por la inestabilidad
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































