_
_
_
_
_

Un hombre, acusado de abusar de una joven candidata a un puesto de trabajo

Paz Álvarez

El breve anuncio del periódico escondía una trampa entre sus líneas. Un hombre fue detenido ayer después de haber intentado violar a una joven que solicitaba un empleo, según informó el Cuerpo Superior de Policía. El arrestado por supuesto delito sexual es Fernando R. C., de 35 años.La oferta de trabajo era escueta: se necesita secretaria-recepcionista, de 18 a 25 años, con buena presencia, para una agencia de contactos. Una joven de la que la policía no ha facilitado ningún dato sobre su identidad, tecleó el número de teléfono impreso. Para la misma tarde del jueves concertó una entrevista en la oficina del detenido, situada en el número 11 de la calle de General Perón.

En unas horas, la oferta de trabajo se había duplicado. Además de atender la recepción, la candidata tendría que dar masa jes a los clientes que solicitaran este servicio por teléfono. Indignada, decidió marcharse. El entrevistador le indicó la puerta para salir. Una salida oscura.

Según explicó la joven a la policía, el hombre se abalanzó sobre ella en una habitación sin luz y la tumbó sobre una cama. Entre gritos y forcejeos, ambos cayeron al suelo. Ella consiguió huir, un vecino llamó a la policía y él fue detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_