La superficie quemada en el primer semestre disminuye en un 73% respecto a 1994
La superficie arbórea arrasada por los incendios en los primeros siete meses de este año es inferior en un 73% a la des truida el año pasado durante el mismo periodo. Hasta el 16 de julio, el número de hectáreas quemadas era de 67.645, mientras que en 1994 ascendió a 250.043, según los datos fa cilitados por el Ministerio de Agricultura. No se incluye en este cómputo los incendios en Canarias, Baleares y Castilla-La Mancha. El fuego que desde la noche del lunes ha arrasado cerca de 1.000 hectáreas de los montes de Somosierra (Madrid) estaba en la tarde de ayer controlado, según los responsables de su extinción [véase en las páginas de Madrid].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.