Acusaciones de un ex directivo contra su jefe conmocionan DaimIer-Benz
La publicación de un documento en el que el ex director financiero de Daimler-Benz Gerhard Liener acusa a su antiguo jefe Edzard Reuter de haber tomado decisiones perjudiciales para la empresa, ha causado gran conmoción en la prestigiosa firma, según se supo ayer en círculos empresariales alemanes.La preocupación de Daimler sobre el asunto ha llegado al punto de que en la dirección de la firma estudian la validez de un contrato que todavía mantienen con Linier como asesor. Linier, de 63 años, aún mantiene en la central de Stuttgart un despacho con una secretaria y un administrativo bajo sus órdenes. De momento, Daimler-Benz no ha hecho ningún comentario oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.