Campeones del sufrimiento
Como Puig, los grandes campeones del Mundial de 500cc han sufrido lesiones graves.Mick Doohan. El actual campeón se destrozó la pierna derecha en 1992. Tardó tres meses en subir en moto y necesitó un año para volver a su nivel anterior. En 1994 ganó el Mundial. Pero cojeará toda la vida.
Kevin Schwantz. El campeón del mundo en 1993 se ha retirado este año en plena temporada al no recuperarse ni física ni mentalmente de sus lesiones en la muñeca izquierda y en la cadera, fruto de varios accidentes.
Wayne Rainey. El tricampeón mundial (1990-1991-1992) está relegado a una silla de ruedas a causa de la parálisis que sufrió tras una grave caída en septiembre de 1993.
Wayne Gardner. El campeón de 1987 se retiró en 1992. A lo largo de su carrera sufrió serias lesiones en la muñeca y en ambas piernas. Compite en coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.