UN BUDISTA EN MOSCÚ
Richard Gere, el famoso actor estadounidense, convirtió su estancia en Moscú para presidir el jurado del Festival Inter nacional de Cine en una pesadilla para los organizadores del certamen. Sus gustos culinarios vegetarianos han forzado a éstos a prepararle un menú gastronómico distinto al del resto de los invitados. Además se ha negado tajantemente a participar en las actividades de recreo, como la caza, planeadas para los invitados del festival de Moscú, ya que su confesión religiosa, el budismo, se lo prohíbe.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.