_
_
_
_

Hallan un cadáver con fuertes hematomas en la cabeza

El cadáver de un vecino de la calle de Sabanero, en Carabanchel, de 48 años, fue encontrado ayer en el patio interior de su casa con fuertes hematomas en la cabeza, según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía a, la agencia Efe.Los vecinos del fallecido habían avisado a la policía y a los bomberos por la extrañeza que les produjo no haber visto a su convecino en varios días y de algún otro detalle poco común que les intranquilizó.

Una dotación del cuerpo de bomberos forzó la puerta del inmueble, en cuyo patio interior encontraron el cuerpo del fallecido, del que sólo ha trascendido su nombre: se llamaba Hipólito.

El cadáver presentaba diversos hematomas en la cabeza y síntomas de descomposición, por lo que todo indica que el fallecido había muerto hace varios días. En la cocina de la vivienda apareció una camisa manchada de sangre.

Al parecer, hace unos días los vecinos habían escuchado una pelea en la vivienda.

Después la policía recibió un aviso telefónico de que un hombre se había quitado la vida, arrojándose al patio interior del edificio.

Sin embargo la policía descarta esta última versión, ya que la vivienda del fallecido se trata de una casa baja y las ventanas se encuentran a muy escasa distancia del suelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_