Un joven, herido grave en el metro de Argüelles por cabezas rapadas
Los cabezas rapadas volvieron a atacar en la madrugada del domingo. Un joven de 16 años, Natalio S. G., fue apuñalado por una pandilla de violentos en la estación de Argüelles, según informó ayer el Samur.Natalio volvía a casa acompañado de un grupo de amigos. La estación de metro estaba a punto de cerrar. En los pasillos de la estación se toparon con los agresores. Según declararon los amigos de la víctima a Telemadrid, los cabezas rapadas, sin motivo aparente, atacaron al grupo.
El joven herido recibió una puñalada en la zona baja del torax derecho y tuvo que ser trasladado al hospital Clínico, donde permanece ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva.
Según informó ayer el jefe de guardia del centro, el estado del paciente es estable. "La herida le ha producido un hemoneurotorax, es decir, tiene una mezcla de sangre y aire en la pleura. Y eso es grave, pero no corre peligro", señaló el portavoz sanitario.
Esta es la segunda agresión de los cabezas rapadas del fin de semana. El pasado viernes, otro joven, Oscar C. R., de 16 años, fue atacado en la plaza de España. Debido a la agresión, que le produjo traumatismo cranoencefálico, quedó ingresado en el hospital Clínico. El sábado fue dado de alta, con 14 puntos de sutura en la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.