Un golpe de teatro, según el PP e IU
El PP e IU, de acuerdo. "Es una ruptura pactada con mucho teatro", manifestó ayer Loyola de Palacio, portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso, sobre la amenaza de Pujol de no apoyar los presupuestos si no se disuelven las Cortes el 31 de diciembre. "Pujol está haciendo un golpe teatral para seguir demostrando su prepotencia y marcar distancias de forma artificiosa para ir lo mejor posible a sus elecciones" opinó Diego López Garrido, portavoz de la corriente Nueva Izquierda.Según De Palacio, González y Pujol van a lo suyo, ya que, "si fuera por el interés de Cataluña y España, hace tiempo que se habrían convocado elecciones generales". Según López Garrido, la actitud de Pujol no es más que "una escenografía pública en una situación de chantaje".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.