_
_
_
_
TENIS

Seles quiere jugar el Abierto de Estados Unidos

La que fuera tenista número uno del mundo, la estadounidense de origen serbio Mónica Seles, dijo ayer que tiene esperanzas de volver a la competición a tiempo para disputar el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 28 de agosto. "Deseo volver. Espero estar para jugar el Abierto de Estados Unidos. Creo que lo puedo hacer", afirmó Seles.La tenista ya anunció que su vuelta concidiría con una exhibición ante Martina Navratilova, programada para el 29 de este mes en Atlantic City, antes del Abierto de Estados Unidos.

La última vez que Seles, de 21 años, pisó una pista en competición oficial fue el 30 de abril de 1993, día en el que sufrió una agresión en Hamburgo a manos de un espectador que justificó el hecho por su deseo de ver a su compatriota, la también tenista Steffi Graf, en el número uno de la clasificación femenina del ATP. Seles ganó siete de los últimos ocho premios del Gran Slam que disputó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_