NO ERA 'NUESTRO AGENTE'
El anciano político levantaba ayer su bastón en señal de triunfo. Michael Foot, antiguo líder del Partido Laborista británico, ha ganado la demanda por libelo interpuesta contra el periódico Sunday Times, que en un artículo publicado el 19 de febrero le acusaba de haber sido un agente de la KGB durante los años sesenta. KGB: Michael Foot era nuestro agente, titulaba el rotativo en aquella fecha. El fallo del tribunal obliga al diario, propiedad de Rupert Murdoch, a resarcir económicamente, por daños y perjuicios, al político laborista y a disculparse públicamente. Michael Foot, que será indemnizado con 100.000 libras esterlinas (unos 20 millones de pesetas), tiene 81 años, es periodista, escritor y parlamentario desde hace 42 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.