La policía busca en Asturias a Anabel Segura
Las carreteras de Avilés (Asturias) recibieron ayer la visita de agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Buscaban a Anabel Segura, la joven madrileña secuestrada hace más de dos anos cuando practicaba deporte junto a su casa de La Moraleja (Alcobendas). La búsqueda, que se intensificó en la autopista que une Avilés con Oviedo y Gijón, no tuvo éxito. El despliegue policial se ordenó tras la llamada anónima recibida en la comisaría de Policía de Avilés en la que se asegurada que Anabel Segura se encontraba en esa ciudad junto a otras tres personas. Ésta pista localizaba el paradero de la joven secuestrada entre Avilés, Cervera de Asturías, Candás y Luanco, informa Europa Press. Pese a los numerosos controles de tráfico efectuados en esta zona, los agentes no localizaron ninguna pista. Los controles se retiraron al atardecer. Los vecinos creyeron que el dispositivo policial pretendía evitar un atentado terrorista.El portavoz de la familia Segura, el abogado Rafael Escuredo, declaró ayer a Servimedia que el rastreo de Avilés le daba más esperanzas de que Anabel Segura fuera liberada pronto.
Escuredo se sintió sorprendido por la búsqueda de la joven en Asturias y anunció que reclamaría a las fuerzas de orden público información sobre la operación desarrollada en Avilés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.