El fugaz Tour de Otazu
Luis María Díaz de Otazu tuvo que hacer las maletas a toda prisa el pasado viernes para lo que él pensaba serían tres semanas fuera de casa y al cuarto día ya ha hecho las de vuelta hacia Vitoria. Llamado con urgencia para sustituir al lesionado Oliverio Rincón, en el equipo ONCE, el corredor alavés no llegó tan preparado como'. sus compañeros y lo pagó ayer en la contrarreloj por equipos. A las primeras de cambio quedó descolgado del equipo y llegó a meta a casi 15 minutos, ineludiblemente fuera ya de control.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.