_
_
_
_

Segundos de oxígeno para los 'sprinters'

Un sprinter puede gozar de la condición de líder, pero sólo temporalmente. Cualquier organización que se precie cuida su estatus (no exento de privilegios) y les procura unos minutos en forma de bonificaciones para despertar su apetito. El Tour 1995 limita estas ventajas a las siete primeras etapas (se exceptúa la contrarreloj por equipos) y regala 20, 12 y 8 segundos a los tres primeros de cada etapa. Las metas volantes también tendrán recompensa: 6, 4 y 2 segundos. Cipollini, Nelissen, Svorada y un desconocido Abduyapárov (sin victorias este año) hacen sus cuentas a partir de la prólogo.

Más información
Los aristócratas se ponen el buzo
Sobre bajos, altos y pesados
Maduro y cachas
Tres veteranos e Induráin
PRIMER MARATÓN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_