El FMI autoriza la segunda entrega del crédito internacional a México
El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció ayer el desembolso del segundo tramo de la ayuda prometida a México. En total, 6.800 DSG (Derechos Especiales de Giro, la unidad de cuenta del Fondo), es decir, unos 1,28 billones de pesetas, de los que una quinta parte estarán disponibles de forma inmediata y el resto, en cinco plazos entre agosto de 1995 y agosto de 1996. Esta nueva entrega se produce al haber adoptado México un programa de reformas que ha satisfecho a la institución internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.