_
_
_
_

Un pequeño francés de película

A Ludwig Briand no le agrada que le pregunten por qué lleva el pelo tan largo. Contesta que simplemente porque le gusta y que no tiene que ver con su persona je de indígena en la película francesa Un indio en París. Ludwig, de 14 años, es Mimi Siku en la película que, desde su estreno en Francia el pasado mes de diciembre, ha recaudado ya más de 5.000 millones de pesetas. La película, una comedia que ha sido filmada en la selva venezolana y en París, ha sorprendido por haber batido récords de taquilla, sólo superados por la americana El rey León, y porque convierten al pequeño francés en un nuevo Macaulay Culkin. Ludwig, que tiene experiencia en publicidad y videoclips, ha conseguido, con su representación en Los miserables, lanzarse al mundo artístico, en el que se inició hace cuatro años. Un indio en París no se ha estrenado aún en EE UU, donde Walt Disney tramita su compra, aunque lo hará próximamente en 88 países de todo el mundo, y el próximo 14 de julio, en España. Su director, Hervé Palud, no tuvo problema al contratar a actores como Thierry Lhermitte, francés, padre de Mimi Siku en la película, que lleva al pequeño a París, donde le hará la vida imposible. Lo que le gustará al pequeño será trepar por la torre Eiffel y comerse peces de colores. Pero lo que más le gusta a Ludwig en la realidad es el tiro con arco, los ordenadores y las películas del cómico norteamericano Jim Carrey. Ludwig, con dos próximos proyectos -un cuento musical y videoclips, asegura haberse divertido en la selva y sentirse además un niño normal.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_