El Zaragoza ofrece a Juan Esnáider 50 millones más por temporada
La falta de iniciativa que, a causa de los problemas económicos, está mostrando el Madrid para contratar a Esnáider ha sido aprovechada por el Zaragoza para realizar una contraoferta al jugador, con la intención de que Cumpla los tres años de contrato que le restan. Javier Paricio, director general zaragocista, y Hugo Buitrago, representante de Esnáider, mantuvieron el martes una reunión para tratar sobre la revisión del contrato de Cáceres. En el transcurso de la misma, Paricio ofreció un sustancial incremento de la ficha a Esnáider.
El delantero, que percibe algo menos de 50 millones de pesetas anuales, podría ver prácticamente duplicados sus emolumentos. Aunque oficialmente no han trascendido las cifras, el Zaragoza asumiría el pago de la vivienda y de los impuestos derivados del contrato de imagen del jugador, además de incrementar la ficha, para totalizar una cantidad cercana a los 90 millones.
Como contraprestación, Esnáider, vería elevada la cláusula de rescisión de su contrato, para pasar de los cinco millones de dólares actuales (600 millones de pesetas) hasta ocho y medio (poco más de 1.000 millones). Ninguna de las dos partes ha planteado, por el momento, la prórroga del contrato, que concluye en junio de 1998.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.