_
_
_
_
_

Robinson rechaza la oferta de Gil

La revolución continúa. El Atlético trabaja a destajo en la configuración de la plantilla para la próxima temporada. Ayer realizó un fichaje (Correa), confirmó otro (Biaggini) y se le esca pó un tercero que ya tenía atado (Roberto). El fichaje del principal objetivo, Prosinecki, sigue pendiente de resolución. Mientras, Michael Robinson rechazó la oferta para ejercer como ayudante de Radomir Antic.

Robinson. Michael Robinson no será el ayudante de Radomir Antic. El comentarista de Canal y la SER contestó ayer al Atlético con una negativa a su oferta. "No puedo abandonar mi actual profesión" comentó ayer. a EL PAÍS, "y para cumplir con el Atlético habría tenido que hacerlo. Ya le dije a Gil Marín que no puedo aceptar su oferta, aunque le estoy muy agradecido por ella".Correa. El Atlético cerró la contratación por cuatro temporadas de Fernando Correa, delantero centro, uruaguayo de 21 años. Procede del River Plate de Montevideo. Es para el primer equipo.

Biaggini. El delantero argentino Leonardo Biaggini, con el que el Atlético de Madrid había llegado ya a un acuerdo la pasada semana, firmó ayer un contrato por las seis próximas temporadas. Su futuro depende de la pretemporada, pero la idea es cederle al Marbella.

Penev. Ya es del Atlético. IE, jugador, que concluye contrato el 30 de junio con el Valencia, ya ha llegado a un acuerdo. La noticia se hará oficial a la conclusión de la final de Copa del Rey.

Paqui. El lateral del Tenerife, cuyos derechos federativos son del Barcelona, está cada vez más cerca. Ayer, el Atlético, a través de Miguel Ángel Ruiz, reconoció oficialmente las negociaciones y se mostró optimista sobre el desenlace.

Prosinecki. El futbolista croata se mantiene como una de las prioridades. Una reunión prevista entre Jesús Gil, el jugador y su representante, Zoran Vekic, se presume clave en el asunto. Gil dijo ayer que le interesa, pero que no pagará sus deudas con el Madrid.

Molina. Su fichaje no se harápúblico hasta que concluya hoy la promoción, en la que está inmerso el Albacete.

Roberto. El fichaje de Roberto parecía cerrado tras el preacuerdo que alcanzaron el Espanyol y el Atlético (175 millones de pesetas y Benítez), pero la operación se ha complicado. Roberto está más cerca ahora de seguir en el Espanyol.

Iván Rocha. Su marcha se daba por segura. El jugador brasileño ya había llegado a un acuerde, económico con el Galatasaray, turco. Sin embargo, los clubes no coincidieron en la cantidad económica del traspaso y las negociaciones se han roto. El Atlético busca ahora otra salida para el brasileño, a quien aún le quedan tres años más de contrato.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_