Cruyff cierra la puerta del Barça a Stoichkov
Johan Cruyff anunció ayer que la etapa de Hristo Stoiclikov como jugador del Barcelona ha concluído. El entrenador del Barcelona entiende que la propuesta que le efectuó el presidente Josep Lluís Núñez, consensuada con el cuerpo técnico, en la reunión del pasado jueves es definitiva e irreversible. "No cuento con Stoichkov", afirmó Cruyff. "El tema está zanjado. No sólo no aceptó la oferta del Barça sino que, encima, puso sus condiciones. Algo inaceptable".
Cruyff fue muy claro: "El culebrón de Hristo está zanjado". El técnico se mostró muy contrariado con la actitud del jugador tras la reunión del jueves. "Se le ofreció la oportunidad de cumplir su contrato, que expira en 1996, pese al mal comportamiento que ha tenido este año", relató, "y no sólo no lo aceptó, sino que encima puso sus condiciones. Es inaceptable y, por mi parte, está fuera del equipo". "Supongo que tiene ofertas importantes de otros clubes", aclaró, "pero si decide cumplir su contrato con el Barça, para mí todo está muy claro: podrá entrenarse, pero no jugará ni estará en el equipo. No se puede tener una bomba en el vestuario la próxima temporada, y sin Stoichkov tendremos un problema menos".
Fiorentina y Parma se han interesado por el búlgaro, al igual que el Manchester United. El precio del traspaso es de 900 millones, pero el Barça está dispuesto a negociar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.