Stoichkov da por acabada su etapa en el Barça
Hristo Stoichkov, el delantero búlgaro del Barça, dió ayer prácticamente por acabada su trayectoria azulgrana. El jugador insistió en que está en venta después de que el club se niegue a prorrogarle por un año su contrato, que expira en junio de 1996. El presidente Josep Lluís Núñez le tasó en 900 millones. de pesetas, 300 menos de los que estipula la claúsula de recisión de su contrato. El delantero, que reiteró su deseo de fichar por un club extranjero, se mostró dolido con Núñez y aseguró que sus diferencias con el técnico Johan Cruyff estaban resueltas. David Ginola, jugador del París Saint Germain, espera que se consume la marcha del búlgaro para recalar en el Barca, según publicó ayer L'Equipe.
"Hay clubes interesados por mí", dijó el jugador asegurando que la cifra exigida por el Barça no será un inconveniente para el traspaso. Citó al Atlético de Madrid y al Deportivo, aunque acto seguido afirmó, en un intento de calmar a la afición, que no fichará por ningún equipo español. "Sería muy duro tener mi camiseta [la azulgrana] frente a mí. No quiero que la gente sufra", afirmó en TV-3.
Núñez, que presentó ayer a Meho Kodro como nuevo jugador del plantel, se reafirmó en su posición. Comparó el caso del búlgaro con el de Romario, a quien se le dió facilidades para fichar por el Flamengo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.