Olazabal, pese a su lesión, tercero en el Open francés
El español José María Olazábal, con intensos dolores en el pie derecho y que ayer atisbó la posibilidad de volver a ser operado, completó con 69 golpes -tres bajo par- la primera vuelta en el Abierto de Francia de golf, y se encuentra en tercera posición a dos golpes del líder, el inglés Paul Broadhurst y a uno del danés Anders Sorensen, segundo.,
Olazábal, que firmó cinco birdies por dos bogeys en una Jornada en la que el viento fue el protagonista, comparte la tercera plaza con otros cuatro jugadores, el sueco Pierre Fulke, el escocés Adam Hunter, el italiano Constantino Rocca -ganador de este torneo en 1993- y el inglés Liam White, y declaró que si los dolores no se agravan podrá completar los cuatro días de torneo.
Broadhurst, de 29 años y que en 1994 acabó en el puesto 131 del circuito europeo, firmó ocho birdies. Robert Allenby, ganador del Abierto de Australia, fue descalificado por firmar una tarjeta con un resultado erróneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.