Standard & Poor's mantiene la califlicación del Central Hispano
La agencia Standard & Poor's confirmó ayer las calificaciones de largo y corto plazo del Banco Central Hispano (BCH) como A y A- 1, respectivamente. La agencia mantiene, sin embargo, su "perspectiva negativa" sobre la entidad y advierte que podría rebajar sus valoraciones si el banco no resuelve los "problemas por los que atraviesa".
Standard & Poor's justifica el mantenimiento de las calificaciones por la fuerte posición del mercado del banco y por "la esperanza de que se recupere tras pasar por un periodo de dificultades". También recuerda que los bancos españoles mantienen un gran potencial de rentabilidad en comparación con otros países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.