Discreta segunda jornada de los españoles
Los españoles volvieron a tener una discreta actuación en la segunda jornada del Open de Estados Unidos de golf, que se disputa en Southampton (Nueva York). José María, Olázabal realizó el recorrido en 70 golpes, el par del campo, y se queda con 143 golpes, a ocho del líder provisional, el australiano Greg Norman. El zimbabuo Nick Price, líder en el primer día, desfalleció en el segundo recorrido y terminó con 73 golpes, tres por encima del par.Severiano Ballesteros apenas pudo mejorar su tarjeta con respecto al primer día. Hizo 73 golpes, uno menos que en la jornada inaugural. Miguel Ángel Jiménez acabó con 72 golpes. Su total es de 144, cuatro sobre el par.
Olazábal se sentía satisfecho con su recorrido. "Me siento contento porque creo que tengo posibilidades de luchar por una buena posición en el torneo, pero el recorrido es durísimo y puede suceder cualquier cosa en cualquier momento", declaró.
"Tal vez en los últimos hoyos pude conseguir algún birdie más, pero los greenes están muy difíciles y varios golpes se me fueron por muy poco", señaló Olazábal.
Greg Norman, que tuvo momentos excepcionales durante la segunda jornada, tomó dos goles de ventaja sobre el japonés Jumbo Ozaki, que cumplió los 18 hoyos con 68 golpes para un total de 137.
"Me siento tranquilo, muy relajado", confesó Norman. "Mi juego es bueno, no tan agresivo como me gustaría, pero es bueno", manifestó. "La parte más gratificante es el Control que ejerzo sobre,las situaciones". Norman, que siempre se ha caracterizado por una agresividad que le ha llevado en ocasiones hasta el descontrol, parece en estos momentos un jugador paciente y lleno de recursos.
Norman, de 40 años, dijo que ha trabajado especialmente sobre la parte mental en el último ano y que gran parte del éxito se debe a la acumulación de ejercicio físico. "El entrenamiento fisico, es una gran terapia para la mente. Ahora saldré a hacer ejercicio durante un buen rato para relajanne", indicó iras concluir su segundo recorrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.