La Marabunta descarga ante ejecutivos discográficos
El combo festivo multicolor madrileño-vigués La Marabunta es un claro ejemplo de la zozobra que vive, en estos días de cambio, la industria discográfica establecida. Hoy actúan en Siroco -el club que les vio nacer- ante un buen número de representantes de sellos que quieren hacerse con sus servicios, toda vez que la multinacional que editó hace un año su sorpresivo disco debú acaba de concederles la libertad. Con Nico Pastoriza al frente, La Marabunta constituyó la pasada temporada toda una revelación por su manera original de hacer rock mestizo y latino. A sus conocidas Soy un ignorante o El camión de la basura añaden, en clave de tango, la esperanza de que la vida les regale una Bola extra.
La Marabunta actúa en Siroco (San Dimas, 3, metro NoViciado). 22.00. 900 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.