EL ARTE DE LA PINTADA.
No solo aprenden arte, también aprenden a realizar pintadas. Quizá una nueva modalidad de arte. Los alumnos de la escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Oviedo, tras recoger la exposición de los trabajos del curso que finaliza, han tomados los muros que ellos mismos levantaron para colgar el arte formal y han organizado un concurso de graffitis que ha originado un aluvión de visitantes entusiasmados con ambas exposiciones. El ganador del certamen se decide hoy entre los muchos participantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.