EL EMPRESARIO EDWARD WINDSOR
El príncipe Eduardo, él primer miembro de la familia de la reina Isabel de Inglaterra que ha decidido ganarse la vida por su cuenta, debutó ayer como productor de televisión con un documental sobre un deporte raro que en el Reino Unido se conoce como real tennis. Este juego parece ser el más antiguo de los que se practican con raqueta y se recuerda que, ya en el siglo XVI, el monarca Enrique VIII era muy aficionado a él. En la actualidad lo practican unos 3.000 británicos. Eduardo, el hijo más joven de la reina, ha prescindido de su título y en los medios empresariales figura simplemente como Edward Windsor, director gerente de Ardent Productions. "No me parece bien comerciar con mi título", declaró en una rueda de prensa. Además, Eduardo presentará una serie sobre el real tennis que emitirá la televisión británica a partir del próximo sábado 17 de junio-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.