LA LOTERÍA DE LA RECLUSIÓN
El obrero que ganó 18 millones de libras (3.600 millones de pesetas) en la lotería británica se ha convertido en un recluso solitario que no confía, en nadie, según informaba ayer el dominical londinense News of the World. El afortunado, un emigrante asiático padre de tres hijos, ha cambiado incluso su nombre y ha emprendido acciones legales para que sus hijos no puedan ser identificados. Además ha cambiado de domicilio y se ha trasladado a un lugar del sur de Inglaterra que mantiene secreto. Desde su nuevo domicilio ha hecho declaraciones poco amables al dominical británico: "No quiero que nadie venga aquí, ni siquiera mis amigos. Si lo hacen les voy a zurrar. Me gusta pelear. Si empiezan una bronca, que sepan que me gustan las broncas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.