Bochorno
Me siento avergonzada montaje de los medios de comunicación por el tratamiento que están dando a los muertos de la familia Flores.Me abochorna la manipulación y reiteración de algunos sucesos, mientras se silencian otros, habiendo tantas personas que de forma altruista luchan cada día derrochando valor y coraje, enfrentándose con toda clase de dificultades para ayudar a los que más lo necesitan, pero estas personas no venden exclusivas, trabajan silenciosamente, no salen en las revistas del corazón, son seres anónimos, no piden nada, lo dan todo. Como habrán adivinado, me estoy refiriendo a personas que, como la cooperante Mercedes Navarro (asesinada en Mostar), han dejado la vida en el empleo; claro, aquí no hay morbo, por tanto, no vende; con dedicarle unos segundos o unas pocas líneas es suficiente.
Permítanme que mi respeto y admiración sean para personas que, como Mercedes, se juegan la vida ayudando con generosidad a los que lo necesitan; ellas son un ejemplo para todos nosotros. ¡Hagámosles un homenaje! Se lo merecen.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.