FLAMENCO

Lole y Manuel graban en directo en el Monumental

Hoy y mañana, en las dos noches del fin de semana, Lole y Manuel comparecen en el Teatro Monumental en sendos conciertos. El objetivo es grabar en directo un nuevo disco con todos los grandes éxitos de su ya dilatada carrera. Una carrera que discográficamente comienza a finales de los años setenta, cuando grabaron Nuevo día.Mediada la década de los ochenta, y cuando se hallaban quizá en su mejor momento, se produjo su separación, tanto en el plano sentimental como en el artístico, hasta que en. 1994 reaparecieron de nuevo juntos y lanzaron otro disco con título emblemático, Alba Molina, es decir, el nombre de su hija. Para la noche de hoy las localidades están a la venta; mañana, el concierto será para invitados.

Esta noche también música de guitarra flamenca en Casa Patas. A cargo del madrileño Agustín Carbonell, El Bola. Le acompañarán Javier Colina, Rubén Dantas y Bernardo Parrilla.

Lole y Manuel. Teatro Monumental (Atocha, 65, metro Antón Martín), hoy a las 22.30; 1.500 y 2.000 pesetas. Agustín Carbonell, El Bola. Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín), a las 24.00; 1.800 pesetas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0009, 09 de junio de 1995.