CASA TENTADORA
A pesar de las fuertes medidas de seguridad instaladas en la casa que Madonna posee en Los Ángeles, muchos intrusos tratan de escalar sus muros. Hace dos días, un hombre llamado Robert Lee Hoskins, de 37 años, quien ya había probado traspasar la propiedad en anteriores ocasiones, logré saltar el muro: se abalanzó sobre uno de los guardias de seguridad, trató de desarmarle y éste le disparó, hiriéndole en el brazo izquierdo y la pelvis. La policía informó que Hoskins, que se recupera rápidamente de sus heridas,. había declarado estar casado con la cantante y que aquel era su hogar. Tan sólo seis meses antes había sido arrestado por un anterior intento. El año pasado, en Arizona, otro hombre fue condenado por luchar contra la policía en el jardín de Madonna, y también dijo ser su esposo. Cansada de perseguidores ha decidido poner en venta su propiedad, de varios kilómetros de extensión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.