RUPTURA, ROMERÍA Y BODA
Divorcio a la vista. Marta Chávarri y Alberto Cortina podrían estar al borde de la ruptura matrimonial. La relación entre el financiero y Silvia Riera, una ex modelo barcelonesa que trabaja como relaciones públicas en Madrid, es la causa de sus problemas maritales, según publicó el semanario Tribuna y recogen en sus páginas las revistas Hola y Diez Minutos. Marta, que se encuentra de viaje en Miami, ha declarado que necesita tranquilidad porque tiene muchas cosas que pensar. La mujer del empresario había afirmado, según informa Diez Minutos, que Alberto Cortina no le estaba haciendo feliz y que se aburría. La pareja se ha dejado ver poco en fiestas, y sus salidas han sido bastante escasas. Mientras, Alberto Cortina ha calificado los rumores de su infidelidad como "absolutamente fálsos". La pareja contrajo matrimonio en 1991, tras el sonado divorcio de Alberto Cortina con la empresaria Alicia Koplowitz. Por otra parte, todas las publicaciones recogen la particular romería del Rocío que vivieron Isabel Pantoja con el que parece su nuevo amor, el actor puertorriqueño Osvaldo de los Ríos. Y por fin habrá boda en Mónaco. La princesa Estefanía y Daniel Ducret contraerán matrimonio a finales del mes de junio, informa Lecturas. La pequeña de los Grimaldi lucirá un vestido de Chanel, y el novio se engalanará con uno de Louis Sciolla. El príncipe Raniero ha puesto sus condiciones para el enlace: separación de bienes y la patria potestad de los hijos recaerá en Estefanía en caso de divorcio. El emotivo adiós a Joaquín Prat y diversas declaraciones sobre la tragedia de la familia Flores completan esta semana la información de las revistas del corazón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.