Presuntos
Yo, que odio y critico la violencia; yo, que estoy en contra de los grupos extremistas; yo, que como otros, me siento impotente cuando unos Pocos pueden más que unos cientos de miles de personas; yo, que, como otros muchos, he condenado la muerte de Ricardo, opino que las detenciones y acusaciones anteriores posteriores de los presuntos culpables no son a favor de la paz, favorecen a los grupos que rea mente tienen ideologías ultras y, como siempre, son para satisfacer a unos pocos. Por favor, ¡basta ya de manipujar la información! ¡No hagamos que paguen justos por pecadores!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.