_
_
_
_
_
DEPORTES

La alta cuota para un campeonato de fútbol sala desata la 'guerra' en IU

Las cuotas fijadas para participar en un maratón de fútbol sala en Móstoles (199.000 habitantes) han desatado una guerra en Izquierda Unida. Los miembros de la candidatura municipal critican la "alta" cuantía, fijada por los res ponsables del Patronato de De portes del municipio, también miembros de IU.El acontecimiento deportivo, que se celebrará los próximos 24 y 25 de junio, impone por primera vez una cuota de inscripción que va desde las 4.000 pesetas por equipo en categoría benjamín hasta las 15.000 para senior. Esta circunstancia ha provocado la queja de los candidatos electos de IU. Uno de ellos, José Luis Vila, ha señalado que "la modalidad de eliminatoria del campeonato conseguirá que algún equipo haya pagado esas cantidades por jugar un solo partido".

Los organizadores del maratón rebaten los argumentos de sus compañeros de formación política. Aseguran que con las inscripciones se pagarán los gastos de arbitraje, personal de apoyo e iluminación de las pistas de juego. El año pasado, el patronato regaló la participación en este campeonato y se gastó más de dos millones de pesetas. En esta ocasión el coste previsto es de 500.000 pesetas.

Maratón de fútbol sala. Inscripciones hasta el viernes 9 de junio. Patronato de Cultura y Deportes. Plaza de la Cultura, s/n. De 10.00 a 14.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_