_
_
_
_

Reencuentro entre Bulgaria y Alemania

La fase clasificatoria de la Eurocopa de 1996 mantiene su dudosa relación entre cantidad y calidad en una semana en la que se disputan 18 encuentros -cinco de ellos el próximo día 11- pero entre los que cuesta hallar platos suculentos para paladares futbolísticos. El único gran acontecimiento es el reencuentro de Bulgaria y Alemania en una batalla tildada de revancha por la victoria de los primeros en el Mundial.Lo curioso es que los búlgaros empiezan esta vez como favoritos ante una selección alemana mermada por las retiradas, las lesiones y la arisca personalidad, de su técnico, Berti Vogts. los búlgaros, con un descansado Stoichkov al frente, han recurrido a su habitual entorno de caos organizado para preparar un encuentro donde su improvisación puede imponerse a la disciplina.

Más información
Un España-Armenia sin pulso y sin riesgo

Para España, el extraño partido de Skopje tendrá gran relevancia. Dada la esperada victoria de Dinamarca sobre Chipre en Copenhague, una derrota para Bélgica en la capital de la antigua república yugoslava de Macedonia le dejaría descolgado. Se jugará en silencio el último partido por ser a puerta cerrada. El partido será retransmitido por la televisión belga y los ingresos por este concepto serán donados a una organización caritativa.

Los partidos que se disputan hoy son: Grupo 1. Polonia-Eslovaquia, Rumania-Israel. Grupo 2. Dinamarca-Chipre y Macedonia-Bélgica. Grupo 4. Lituania-Eslovenia. Grupo 5. Luxemburgo-Rep. Checa y Noruega-Malta y Bielorrusia-Holanda. Grupo 6. Irlanda del Norte-Letonia. Grupo 7. Bulgaria-Alemania, País de Gales-Georgia y Moldavia-Albania. Grupo 8. San Marino-Rusia e Islas Feroe-Escocia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_