Objetivo: la goleada
España precisa hoy un amplio triunfo en la Eurocopa sub 21
La selección española se enfrenta hoy (TVE-1, 20.30) en Granada a la de Armenia, en partido valedero para la Eurocopa sub 21, con el objetivo de una victoria lo más amplia posible que le permita. ascender al primer puesto de la tabla. Solamente los campeones de grupo pasan a la siguiente ronda, de la que saldrán los cinco mejor clasificados con derecho a participar en los JJ 00 de Atlanta 96.En el equipo español, el madridista Sandro sustituyó ayer al valencianista Gálvez, que arrastra problemas físicos. El resto de los jugadores convocados para el partido de hoy son: Óscar y Santi (Albacete); Aizkorreta, Karanka y Vales (Athletic), Lardín y Roberto (Espanyol), José Ignacio (Logroñés), Mora y Sietes (Oviedo), Morales (Sporting) y Mendieta (Valencia).
España necesita golear a Armenia si Bélgica consigue ganar en su visita a Macedonia para reducir la diferencia de tantos entre españoles y belgas a falta de cuatro partidos para ambos en esta fase de clasificación. Bélgica contabiliza 20 goles a favor y cuatro en contra, con una diferencia favorable de 16, mientras el balance español es de 11 (15-4). España, por tanto, requiere ganar a Armenia por cinco goles de diferencia o más, dependiendo del resultado del partido de Macedonia, para liderar el grupo.
"Se está hablando de golear antes de comenzar el partido y esto es difícil", manifestó el entrenador del equipo español, Andoni Goikoetxea, quien añadió: "Ganamos en Armenia por 0-3, pero no pienso que el encuentro vaya a ser fácil, a pesar de la inferioridad con que nos presentan a nuestros rivales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.