_
_
_
_

Sólo Mendoza y sus jugadores podrán subirse a la estatua de Cibeles

El presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, y algunos jugadores blancos podrán encaramarse a la Cibeles y colocar una bandera de su equipo si el club blanco se proclama hoy campeón de la Liga ante el Deportivo de La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu. La delegada del Gobierno, Pilar Lledó, y el concejal de Seguridad, Carlos López Collado, mantuvieron ayer una reunión para coordinar las actuaciones de la Policía Municipal y Cuerpo Nacional de Policía con motivo del encuentro.La Cibeles se encuentra vallada desde hace una semana con motivo del desfile del Día de las Fuerzas Armadas, que se celebra mañana. Mendoza, quien había solicitado que se retirasen esas vallas, pidió ayer a los aficionados que celebren el título "con entusiasmo, con alegría y con corrección". "No creo en las vallas como fórmula disuasiva", dijo, "y quiero recordar que la mano de la Cibeles no se rompió en un partido del Madrid, sino de la selección nacional". La estatua de la diosa perdió una mano el 2 de julio durante la celebración del triunfo de España ante Suiza. El alcalde, José María Álvarez del Manzano, se tomó a broma la petición de Mendoza de retirar las vallas y pidió respeto al monumento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_