EN LA REALIDAD NO ES 'SUPER'
Christopher Reeve, el actor estadounidense conocido por encarnar para el cine a Superman, no pudo emular al famoso personaje de ficción y resultó herido el domingo al caerse del caballo durante un concurso hípico en Charlottesville, en Virginia, cerca de Washington. Reeve, gran aficionado a la hípica, se cayó del caballo cuando, antes de alcanzar un obstáculo durante el concurso, el animal rehusó el salto y se paró en seco. El actor resultó herido en el cuello y fue trasladado al Centro Médico de la localidad, donde se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos, pero fuera de peligro. Según informó ayer su representante, Reeve tiene varios caballos y participa a menudo en concursos hípicos- EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.