_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Toros

Comenzaron las corridas de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas. Hasta el 9 de junio serán 28 tardes de diversión y festejo para los aficionados... y de molestias para los (supongo más numerosos) vecinos de los barrios de la zona. Por los atascos de tráfico, los vehículos increíblemente mal aparcados que luego quedan por todas partes....Pero, sobre todo, y éste es el motivo de esta carta, por las incesantes pasadas de la avioneta. Sí, la avioneta publicitaria que sin descanso martillea nuestros oídos todas las tardes de la feria, año tras año, sin pensar que hay mucha gente que no esta viendo los toros, sino que está sencillamente trabajando, leyendo, escuchando música, charlando al aire libre con sus amigos o reposando en su cama. ¿Ha pensado el responsable del Ayuntamiento que concede esa licencia publicitaria que los clientes que ganará ese mesón de Pozuelo que se anunciaba hoy (avioneta matrícula EC-DGS) no justifican la pérdida de calidad de vida de tantos residentes de la zona? (amén de los espectadores de la corrida, a quienes tampoco creo que les agrade especialmente el ruido).

¿Justifica el ingreso en las arcas municipales de una magra tasa (supongo que no será millonaria, pues, en caso contrario, no le sería rentable pagarla al mesón) el riesgo de que un día falle la avioneta y se produzca un desastre? Solicito que se acabe esta irresponsabilidad, que se mantiene por inercia.- Sergio Barba Romero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_