_
_
_
_

Un 'narco' gallego declara que delató a otros porque quería cambiar de vida

El presunto narcotraficante gallego Daniel Baulo Carballo reconoció ayer en la Audiencia Nacional su participación en el traslado de 1.000 kilos de cocaína desde Suramérica hasta las costas portuguesas. Baulo dijo que se había decidido a cooperar con la justicia, prestando declaraciones inculpatorias contra otros supuestos narcos, porque quería cambiar de vida.El arrepentido hizo estas declaraciones en el juicio iniciado ayer por el decomiso de un alijo de cocaína en el buque Rand a fines de 1991. Según Baulo, quien organizó toda la operación fue José Luis Charlín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_