_
_
_
_
GENTE

LARGO AUTÓGRAFO

El cantante y protagonista de culebrones Carlos Mata, nacido en Caracas, presentó su nuevo trabajo musical, Amaneciendo, con una gripe primaveral que le impedía casi hablar. Con respecto a este disco, dice: "Es de los más coherentes y mejor logrados. Me parece refrescante, tiene ritmos caribeños, bailables, y sobre todo sigue en mi línea romántica". En lo referente a las letras de las canciones, explica: "Tienen una relación directa con el Caribe y con esa cosa hermosa que los autóctonos de estas zonas no han perdido; a pesar de su situación económica difícil, conservan la frescura y permanece el amor ante la vida y el compromiso. Las posibilidades que te ofrece cada nuevo amanecer". Este hombre, que se dio a conocer en España con la llegada del culebrón, reconoce que en el papel que más a gusto se ha sentido ha sido en el de Tito Clemente para La dama de rosa, y que cantó los temas musicales de Topacio y Déjate querer, y que no piensa hacer telenovelas en este momento. Uno de sus sueños es dirigir cine. Debido a su fama le suceden curiosas anécdotas, como cuando "salía de un concierto entre guardas de seguridad, a toda velocidad, y una chica me dijo: 'Fírmame un autógrafo'; yo casi no podía, pero le dije: '¿Dónde te lo firmo?'. Ella me señaló su pecho". Carlos sonríe y continúa su explicación: "Pues claro, la dedicatoria fue más larga de lo normal". O "en un concierto en Canarias una señora de noventa y tantos años que hacía mucho que no salía de su casa vino a un concierto y después me dijo: 'Ahora sí me puedo morir tranquila'. Me resultó muy tierno".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_