Los Pacers acortan distancias y los Spurs igualan a los Rockets
El Indiana Pacers sigue vivo. Su triunfo ante Orlando Magic (105-100) en el tercer partido de la final de la Conferencia Este evitó una muerte prematura. Orlando supera ahora a Indiana por 2-1, mientras que un 3-0 hubiera resultado decisivo. Reggie Miller sustentó a Indiana en ataque y anotó 26 puntos. Más sorprendente resultó la actuación de Derrick McKey, que firmó 22 puntos, 14 de ellos en la segunda parte. Ayer, en el cuarto partido de la final de la Conferencia Oeste, el San Antonio Spurs ganó el cuarto partido, primero que se jugaba en Houston, ante los Rockets, por un claro 103-81. Igualó así la serie, 2-2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.