_
_
_
_
_
28 MAYO

Guerra acusa a los populares de gastar más del triple que el PSOE

Miguel Ángel Villena

Alfonso Guerra acusó ayer al PP de gastar tres o cuatro veces más que el PSOE en esta campaña electoral y pidió a los medios de comunicación que investiguen estas inversiones. En Alicante, ante una multitud entusiasta de 10.000 personas, la mayoría de ellas jubiladas, el vicesecretario general de los socialistas lanzó duras acusaciones contra la derecha y apoyó las recientes declaraciones de Jordi Pujol, quien el miércoles reprochó a Aznar su falta de categoría para ser jefe del Gobierno. "Esta es una de las revelaciones de esta campaña, en la que yo me limito a quitarles la máscara y en modo alguno a insultarlos, como ellos afirman", afirmó Guerra.En opinión del dirigente socialista, el presidente del PP es cada vez más una mezcla de Manuel Fraga y Felipe González, "al que copia continuamente".

Más información
González afirma que las generales serán dentro de dos años y que al PP "Ie costará ganarlas"

La evolución de Aznar

"No quiero hablar del pasado para que alguien se avergüence, y admito la evolución de Aznar desde la ultraderecha hasta llegar a ser un dernócrata, pero «los menores de 33 años, que sólo han vivido en democracia no se pueden imaginar lo que supone una dictadura de falta de libertad y de humillaciones", manifestó Guerra.

El número dos del PSOE hizo un llamamiento reiterado a la participación el 28 de mayo, consciente de que muchos antiguos votantes socialistas se inclinaron en los últimos comicios por la abstención. "En democracia vale igual el voto de una cocinera que el de un dirigente del PP, y ésa es la grandeza de la democracia", dijo.

En un gesto de complaciente humor con sus seguidores, el vicesecretario del PSOE tuvo la ocurrencia de invitar a, los militantes socialistas a que leyeran el lema de la campaña del PP

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

[Soluciones] poniendo las letras en orden inverso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_