CAMILLA SE ACERCA A CARLOS
Camilla Parker Bowles, a la que se ha ligado sentimentalmente con Carlos de Inglaterra, adquirió una nueva casa a sólo 20 kilómetros de Highgrove, residencia habitual del heredero de la corona británica, publica The Mail on Sunday, Camilla, divorciada recientemente del brigadier Andrew Parker Bowles, había vendido hace tres semanas su anterior residencia, MiddIewick House, por algo más de dos millones de dólares (unos 250 millones de pesetas) al batería del grupo musical Pink Floyd, Nick Mason, como parte del acuerdo de divorcio con su ex esposo. La nueva residencia de Camilla Parker, por la que ha pagado 1.360.000 dólares (unos 170 millones de pesetas), se encuentra situada en una finca de seis hectáreas, en el condado de Wiltshire, y pasará a ocuparla con sus dos hijos, Tom, de 20 años, y Laura, de 17, cuando la desocupen sus actuales propietarios a principios del próximo mes de diciembre. El matrimonio Parker Bowles decidió divorciarse después de que el príncipe Carlos reconoció públicamente que había mantenido una relación amorosa con Camilla antes de su separación de la princesa Diana, después de que su matrimonio estuviese "irreversiblemente acabado". Aunque no se les ha visto juntos públicamente, fuentes cercanas a ambos afirman que mantienen un contacto telefónico continuo y que han seguido viéndose en secreto. La pasada semana durante la estancia del príncipe Carlos en la finca que el duque de Wellington posee en las proximidades de Granada (España), la prensa londinense publicó conjeturas sobre la posibilidad de que una mujer, cuya identidad se desconocía, que también se encontraba allí, fuese Camilla Parker Bowles, a la que no se veía desde hacía varios días en su domicilio inglés. Este extremo no ha podido ser confirmado. -EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.